Unidad de Medicina estética
Morpheus 8
Se trata de una plataforma de última generación que utiliza la radiofrecuencia fraccionada infiltrada para conseguir una estimulación en la síntesis de colágeno así como un remodelado de la piel. Con esta tecnología, conseguimos llegar a las capas más profundas de la piel, produciendo una estimulación del colágeno natural y duradera. Además nos permite trabajar y reducir pequeñas zonas de grasa localizada que nos hacen perder definición facial. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y seguro en el que los resultados aparecen gradualmente desde la primera sesión obteniéndose el resultado óptimo a los 6-12 meses postratamiento.
¿A quién va dirigido?
A todas las personas que quieran trabajar la laxitud y textura de la piel, así como recuperar la definición del óvalo facial. También está indicado en pacientes con cicatrices de acné, acné activo o alteraciones en la textura de la piel.
¿Objetivo?
Estimular la síntesis de colágeno para prevenir y tratar flacidez. Eliminación de acúmulos grasos localizados que alteran la definición y facciones faciales. Mejorar y unificar textura de la piel (marcas de expresión finas, cicatrices de acné…). Indicado en el tratamiento de la grasa submental (papada)

(01). Precio
Desde 600 € sesión
(02). Escala del dolor
3-4. Es un tratamiento rápido, bien tolerado. En consulta aplicamos anestésico tópico/bloqueo sensitivo para mejorar la experiencia y tolerabilidad del tratamiento.
(03). Duración del tto
Inicialmente un protocolo de 3-4 sesiones y un mantenimiento anual.
(04). TIEMPO EN CONSULTA
20-30 minutos. Requiere unos 30-40 minutos extra previos para dejar que actúe la anestesia.
(05). TIEMPO BAJA SOCIAL
0
(06). TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
