Unidad de Medicina estética
Neuromoduladores
El tratamiento con neuromoduladores está indicado para prevenir y tratar las líneas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo).
En primer lugar, se realiza una valoración de la actividad muscular (te pediremos que hagas algunos gestos con la cara) para planificar los puntos de tratamiento. A continuación, se realiza la inyección de neuromoduladores en estos puntos. El resultado no es inmediato, sino que empieza a actuar de forma progresiva durante los días siguientes al tratamiento. El efecto máximo se percibe a los 15 días. La duración total del tratamiento es de 4-6 meses, variable entre personas. En ese momento, es recomendable realizar de nuevo el tratamiento.
¿A quién va dirigido?
Este tratamiento es el ideal tanto para prevenir la aparición como para tratar las líneas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo). Siguiendo nuestra filosofía, lo ideal es empezar a tratar las arrugas cuando empiezan a aparecer con los gestos para prevenir que estas se marquen en la piel en reposo y se acaben necesitando tratamientos más costosos para eliminarlas.
¿Objetivo?
Se consigue relajar la musculatura facial, eliminando o disminuyendo las líneas de expresión y consiguiendo un efecto más descansado. Cuando alisamos la superficie de la piel, se percibe más luminosa. No hay pérdida de expresión facial.

(01). Precio
385 €
(02). Escala del dolor
1-2
(03). Duración del tto
Cada 4-6 meses.
(04). TIEMPO EN CONSULTA
30 minutos.
(05). TIEMPO BAJA SOCIAL
4-6 horas sin utilizar nada que comprima la frente y 24 h sin hacer ejercicio físico intenso ni masajes ni peluquería.
(06). TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
